Datos personales

Mi foto
Desnuda pero no desvalida me muestro ante tus ojos, aquí me tienes vida, dispuesta a escalar tus montañas y a derribar tus tormentas. No me fundiré en tus volcanes, no me ahogaré en tus mares, tan solo quiero respirar,cada día, el aire fresco de la mañana.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Un momento

Desayuno placentero, tranquilo, un café con leche, zumito de naranja, tostada con pavo y chutazo de vitaminas, todo ello aderezado con vistas a una montaña verde y poblada. El sol despertó conmigo, sentado en mi mesa y compartiendo el silencio, me regaló su luz y calor....el mañanero, el bueno, el que no sofoca ni agobia...
En coche de camino a mi cita deportiva, domingo por la mañana, la ciudad esta desierta, y mi pensamiento lo quiere estar también. No quiero pensar en nada, mañana es otro día, solo dejarme llevar por la música que suena y la brisa que entra por la ventana.
Momento de paz, de ausencias, momento que invita a quedarte anclado en él....

1 comentario:

WHO dijo...

Cada día es una huida hacia adelante, siempre mirando el presente, ese que quieres olvidar y con los ojos del deseo anhelante hacia el futuro inalcanzable, al menos por ahora.
Besos, Who.