Datos personales

Mi foto
Desnuda pero no desvalida me muestro ante tus ojos, aquí me tienes vida, dispuesta a escalar tus montañas y a derribar tus tormentas. No me fundiré en tus volcanes, no me ahogaré en tus mares, tan solo quiero respirar,cada día, el aire fresco de la mañana.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Bienvenida

Sigilosa y curiosa se movía entre las ramas, que tendidas sobre la carretera apenas dejaban ver su belleza aunque si su timidez.
De pronto, una sombra negra, asimétrica, desgarbada, de patas finas y alargadas, salió, presumo en un acto de valentía, de lo que era su refugio. Sus pequeños ojos marrones vigilan los pasos del coche que se acerca lentamente. Cuando hace evidente su presencia y yo la mia, tiempo y espacio se detienen para contemplar el nacimiento de una nueva relación, quizás de por vida.
Ahí esta, mirándome y pidiendo a gritos, llévame contigo. Prometo ser buena, jugar con las niñas y darte todo mi cariño…. ¿cómo resistirse a tan dulce invitación? ¿cómo abandonar a tan tierna criatura?
Agua, Lana, Nala, Dora, …… no sé que nombre te pondremos finalmente, pero quiero que sepas que ya formas parte de nuestra familia.
Gracias, mujer de Who, porque sin tu ayuda, no se hubiese podido escribir esta bonita historia.

6 comentarios:

Darilea dijo...

Que bonita bienvenida, en casa de mis padres hemos recibido con los brazos abiertos a Mika que ya se ganó todo el cariño de la familia.
Besitos :-)

WHO dijo...

Sólo espero que no se haya quedado ninguna pulga en casa, por lo demás, es una perrita afortunada por ser adoptada en un hogar donde no le faltará el amor del que quizás ha carecido en los últimos tiempos, ya nos contarás si el joven e hiperactivo Turbo se resiste alos encantos de su nueva compañera de casa.
Un beso, Who.

STEVE dijo...

Pasé por aquí y entré a echar un vistazo... y me he zampado de un golpe todo tu blog. Me gusta tu forma de escribir, tu sensibilidad, tu magia. Con tu permiso pasaré de vez en cuando a molestar, digo, a curiosear, digo, a leer (un poco loco estoy, si)

Girlie dijo...

Por si no me tenías ganada, con esta historia ya no sólo soy fan de lo que escribes sino de tu persona.

¿Qué nombre le has puesto al final?
Es que soy muy curiosa..

Sí, ya se, ya se, .. la curiosidad mató al gato.

A mí me encantan los animales, y no me puedo resistir a esos ojitos que te miran pidiendo cariño a gritos (ladridos o maullidos).

Tiene suerte la perrita de haber entrado en la casa de alguien con una sensibilidad como la tuya.

Un beso muy muy cariñoso.

Irlanda dijo...

Que bien escrita esta bienvenida, yo tengo una Kira que en Navidad hara dos añitos y es un terremoto, pero ya no podriamos estar sin ella.
A tenido mucha suerte de ir a una casa como la tuya.
Un petonet

Nosotros dijo...

lara?

sensiblidad en estado puro, gracias por apoyarnos.
un beso