Datos personales

Mi foto
Desnuda pero no desvalida me muestro ante tus ojos, aquí me tienes vida, dispuesta a escalar tus montañas y a derribar tus tormentas. No me fundiré en tus volcanes, no me ahogaré en tus mares, tan solo quiero respirar,cada día, el aire fresco de la mañana.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Imposible sentirse sola


Imposible sentirse sola........con amigos como tu, si si si amigos como tu...... formas parte de mi vida, de mis recuerdos y experiencias de juventud.....de acampadas, asaderos y demás locuras. Has compartido mis más sinceras lágrimas y mis momentos felices. Eres de los incondicionales, de los buenos, de los eternos en su compañía, de los que escuchan y opinan sin tapujos y siempre desde el corazón.
Voy a tu casa, me siento en tu sofá, abro tu nevera.... te pinto la habitación y baño a mis hijas en tu bañera. A tu mujer la adoro y a tus hijos.... a tus hijos.... me los como!!! Y además, ahora que lo pienso, eres el único que me sacó a bailar en mi boda. Infinita sería esta carta para describir a alguien tan especial.
Y ahora WHO ¿ who am I?


6 comentarios:

WHO dijo...

Siempre mi familia y yo estaremos al lado de tí y de la tuya.................... por cierto, siempre que quieras bailar, llámame, aún a sabiendas que te piso cuando lo hago.
Un beso muy fuerte, Who.

Girlie dijo...

Casi me da vergüenza hacer el comentario, pero me he pasado por el barquito de Who y nos recomendaba el viaje hasta aquí.

Yo tambien soy nueva en la blogosfera, así que tenía que venir. Y me ha gustado la parada.

Sigue escribiendo. Seguiré viniendo.

Y bienvenida!

Darilea dijo...

Who invitó en su blog, un paseo por tu página y fue una bonita recomendación, ha sido muy agradable pasar por aqui.
Un besito y te deseo lo mejor en este mundillo.
:-)

Verónica dijo...

Tienes un blog muy bonito, y tus letras son preciosas, bienvenida al mundo de los blog y las letras!

un besote

(vine por recomendación de Who, un buen amigo)

Irlanda dijo...

Vengo de casa de mi nuevo amigo Who, y ya estas en mi casa, pasa cuando quieras por ella, yo tambien tengo la suerte de tener amigos como Who, de los que estan siempre.
Un petó y bienvenida.

Nosotros dijo...

De veronica a Who, de Who, aqui, me gustan los amigos que perduran en el tiempo y hacen lo posible para verte feliz. Asi sea en el único baile de tu boda.
que grande!!!

creemos en la historia de a dos, creemos que todo es posible. tambien somos nuevos y aqui estamos, intentando compartir los sentimientos enjaulados.
saludos!