Datos personales

Mi foto
Desnuda pero no desvalida me muestro ante tus ojos, aquí me tienes vida, dispuesta a escalar tus montañas y a derribar tus tormentas. No me fundiré en tus volcanes, no me ahogaré en tus mares, tan solo quiero respirar,cada día, el aire fresco de la mañana.

sábado, 9 de enero de 2010

Dame









Dame un mundo de silencios,
dame un mundo donde poder nadar desnuda
y entre vivos corales, deslizar mi cuerpo.


Dame el lunar de la luna,
el bostezo del sol.
Dame tu secreto más valioso 
ese...ese que escondes, en el corazón de las estrellas.


Dame… te lo ruego….dame,  porque libar tu olor quiero,
Dame, sin demora, sin tregua ni escarmiento,
porque comer en tu boca es lo que ansío,
y fundirme en tu calor, mi reto.








24 comentarios:

Arkantis dijo...

Comer en su boca todo el amor que guarda...

Precioso poema...

Besos

Ursus Polaris dijo...

Un vals entre la pureza y el amor. Ambos anhelados, ambas proyecciones mentales. Quédate de ello con lo que puedas disfrutar ahora. Quizás la simple evocación... llene el contenido del recipiente de tu agua.
Muchos besos.

Gala dijo...

Pedir amor de esa forma seguro que nadie puede negarse.
Me ha gustado.

Besitos

Fete dijo...

Y tuque das guapisma ????
En la forma y el fondo qu elo pides es bellisimo.

Saludos y miles de Besos.

nunu dijo...

Como siempre, removiendo entrañas....muy bonito Agua...solo por estas palabras, mereces que te den lo que pidas...

Un besote!

Bichita23 dijo...

Agua maravilloso reto, el reto tiene es si algo mágico la fuerza de la pasión, y alli somos imparables , ganaras entonces por favor avisame para celebrar hermosa tus palabas
beso

Cita Franco dijo...

Sigue dándonos poemas de este tipo porque de verdad que enganchas...

Besos

Cita

Pluvisca dijo...

Apasionada, ardiente...¡¡¡genial niña!!!

Un abrazo

La brisa de la noche dijo...

Recibe todo...luego al siguiente paso.

silver´s moon dijo...

El lunar de la luna? el bostezo del sol? no habrá quién te lo niegue si lo pides es así.

Un besazo

WHO dijo...

Vaya con Agüita, si que pides cosas, aunque no todas recibas, al menos ya sabré como pedirlas de manera poética y brillante.
Felicidades por tu texto, y ya van unas cuantas.
Besazo te pego, Who.

STEVE dijo...

Dame el amor, simple y maduro, que rebose mi alma de ti cada vez que estes conmigo... y cuando ausente mi cuerpo te grite, sepas el camino de vuelta a la ternura.

Precioso.

SoL dijo...

Wow sinceramente es totalmente precioso y perfecto lo que has escrito!!!
linda la renovacion del blog!! lindo 2010!!!

delgaducho dijo...

Joder se me queda la boca abierta de verdad...es precioso!!!
Pura poesia.

Jesús dijo...

Bellísimo poema de peticiones, casi súplicas, para amar sin límite.

Un beso elevado al infinito.

@Intimä dijo...

Precioso agua, que todo lo que reclamas se te conceda :-)
Besitos.

Pandora dijo...

Qué bonito lo has dicho... me ha gustado.
Un beso guapa.

Gritarle al viento dijo...

Muy pasional me gusto mucho.

Antes cada noche
el, le pedia a las estrellas el deseo de encontrar a alguien.
tan especial, que pudiera encender nuevamente a su corazon de amor y felicidad.
la espera fue dura, larga.
muchas veces le jugaban broma
haciendole creer que ya estaba por llegar.
hasta que un dia se canso y no pidio mas
y fue ahi, que llego, ya no pide
por que ella le da todo lo que el necesita

Te sigo, te leo

un besote

Clo dijo...

y qué harás con su secreto?

Silencios dijo...

Mi querida niña, me has dejado impresionada.
" dame un mundo de silencios"
Te presto el mío el tiempo que sea necesario ...
Felicidades ... ufff

Mil Besos corazón

Lydie Bianco dijo...

que te de, pero dale tú también eh?

MUÀ, agua.

Anónimo dijo...

Ojala y se cumpla eso que tanto deseas obtener...
Un abrazo enorme.

Univocidad dijo...

Agua:
...pide lo que quieras...en esta vida todo es permitido.

bello escrito

Un abrazo

Anónimo dijo...

muito bonito o poema!