Datos personales

Mi foto
Desnuda pero no desvalida me muestro ante tus ojos, aquí me tienes vida, dispuesta a escalar tus montañas y a derribar tus tormentas. No me fundiré en tus volcanes, no me ahogaré en tus mares, tan solo quiero respirar,cada día, el aire fresco de la mañana.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Locura






Sus uñas rojo bermellón comienzan a descascarillarse mientras friega, afanosamente, el caldero de las lentejas. Frente a ella, una ventana desvencijada, marca los límites de su encierro mental, marca los límites de una vida agónica.
Un frío baboso besuquea su nuca,  y mil cabezas de fósforo empiezan a encenderse cruelmente, en el interior de sus pensamientos, siente escapar la razón, siente perder su frágil cordura.

Abróchate el cinturón cariño, comienza tu viaje al infierno de los locos… comienza tu frenesí maníaco.
Se acabó la hibernación, se acabó el desmayo y la parálisis en el sentir, en el respirar, en el VIVIR. Pronto te convertirás en la burbuja del champán más caro, en el fuego del dragón, en la bola del pinball.
No habrá limite en tus sueños, no habrá quién ponga freno a tus ardientes y brillantes ideas, no necesitarás dormir, ni comer, ni descansar.
Serás  la más sensual, la más lasciva y lujuriosa de las mujeres….wuauuuu!!!! será un no parar, una explosión de orgasmos, de mordiscos y arañazos, un festín  de carne y alcohol, de sangre y adrenalina…
Grandiosa sensación, el saber que tienes el PODER a tus pies subordinado, esclavo es el ÉXITO, tuya la gloria, eternamente tuyo lo divino y humano. No olvides que serás la reina de la ciudad, serás la reina del mundo, serás……..serás, DIOS!!!!!
Si…lo sé…. me espera el infierno, aunque después de mi cóctel de pastillas de colores, las burbujas del champán se perderán entre las sombras de este alma envenenada,  dejando mi vida descompuesta y torturada….
……..Cuándo me abandonará esta maldita bipolaridad??, cuándo podré salir de este mundo de cadenas de acero y huérfanas cerraduras??…..
Una lágrima recorre el rostro de esta mujer condenada a la LOCURA. No hay mayor desgracia que perder el sentido del ser, no hay mayor desgracia que vivir una vida ajena.

( Mi afecto sincero para todas aquellas personas aquejadas del Trastorno MANÍACO-depresivo )

22 comentarios:

Cesc Sales dijo...

Siempre hay un punto de razón en la locura querida!

WHO dijo...

Amarga realidad la descrita, quizás la locura no entienda de estados alterados, su frenesí mental le concede treguas de felicidad infinita, en ella deben recrearse y aliviar todos sus sinsabores cuerdos.
Te felicito una vez más.
Un beso cuerdo, Who.

La brisa de la noche dijo...

Será todo tan difícil?...la locura es otro camino...a veces creo que se hace único..un beso dulce.

Agua dijo...

La locura anida en lo que llamamos Trastorno maníaco-depresivo, que es el que intento reflejar en estas lineas....( a parte esta también en el amplio espectro de las esquizofrenias... pero esa es otra historia....) gracias por los comentarios.

Fete dijo...

Uuuuuffff!!!
Un tema denso y largo de explicar, mi profesion esta, perobin me reservo a comentar.

Besos Guapisima!!!

Lydie Bianco dijo...

eres tú la de las fotografías del perfil y la principal?
son buenísimas!
así como también son buenísimos tus textos.
"……..Cuándo me abandonará esta maldita bipolaridad??, cuándo podré salir de este mundo de cadenas de acero y huérfanas cerraduras??….."
me ha encantado.

sin ninguna duda, te sigo.
salut!

Pluvisca dijo...

Excelente metáfora de la bipolaridad.

La verdad es que lo pasan mal y a pesar de que el litio los mantiene compensados a temporadas, siempre vuela sobre ellos el fantasma de la recaida.

Me uno a tu afecto hacia esas personas.

Un abrazo

Jesús dijo...

Me ha gustado tu texto.

Es duro no poder bajarse de esa eterna montaña rusa.
Y si haces que vaya lenta, si casi la paras, siempre está la duda de si volverá a ponerse en marcha, la duda de cuando lo hará.

Un beso.

Anónimo dijo...

bipolaridad, cuando somos nosotros mismo dos a la vez!!

si q fuerte, que loco, que desastre.

muy bueno lo que has escrito!!

Etarinyeth... dijo...

¡Qué fuerte! la brillantez de la mente que se esconde entre las sombras, de la misma mente... como opuestos que se atraen y chocan a la par.

Mi respeto y cariño para todo aquel que padece este transtorno.
Y para tí, querida Agua un beso de reconocimiento por tu gran escrito.

delgaducho dijo...

duro relato...pero si aun inducida se puede vivir esa realidad...bienvenida sea, acaso la de los cuerdos es diferente?

Como te lo digo dijo...

Pero trastorno bipolar tipo I o tipo II, porque claro no es lo mismo... xDDD ajaja, has tocado mi materia! :) y me ha encantado la forma en la que lo has hecho.

Un beso muy fuerte, agua.

Como te lo digo dijo...

Vaya, ahora vamos a tener la misma profesión... :D

Viva la psicopatología! :D ajaja como nos gusta :)

Como te lo digo dijo...

Por cierto, me encantan las esquizofrenias y todo lo relacionado con ellas, porque anda que la ecolalia o la ecopraxia no es un pasote..! ajaja y los Trastornos de personalidad, sobre todo los del tipo A.. es que me vuelven loca ajaja.

:D:D

¿Te gusta la farmacología? porque soy una autentica friki oye...

IRLANDA dijo...

Y a veces seria tan agradable dejarse llevar y tocar la locura...

No quiero decir con esto que las envidie, pero a veces me gustaria estar un poco loca para no darme cuenta de lo que pasa.

Petonets

silver s moon dijo...

Dura, muy dura, la bipolaridad para quien la sufre. Tengo un caso cercano de alguien excepcional que convive con ella. A el, hasta ahora, lo que mas le ha ayudado es la homeopatia. Realmente sorpredente lo que ha conseguido en su caso.

Un beso gordo para ti y otro para los enfermos bipolares.

PD como siempre que escribo desde este ordenador, pido disculpas por la ausencia de acentos, un troyano ha decidido que no los ponga

Pandora dijo...

Conozco a una persona con transtorno bipolar y la verdad es que es una enfermedad difícil, tanto para quien la padece como para los de alrededor.

Bonita tu iniciativa de dedicarles ese texto tan precioso.

Un beso guapa.

Gala dijo...

Lamentable situación de aquellos que no encuentran su propio yo.
Me uno a este homenaje.
Genial texto.

Un beso

STEVE dijo...

No se. Creo que no podeis entender realmente que es la locura si no has pasado por ella... Bipolaridad? quien no ha pasado por ella alguna vez... Quién no se ha reconocido algunas veces en algunos de sus actos... En fin, que me parece que no se puede hablar de la locra así como así. Y no lo digo por ti, que pareces entender casi bien el tema

Un beso de un ex? loco

Pluvisca dijo...

Niña, que cuando respndes, no se a quien te diriges en concreto xxxDDD

Dime cual era tu respuesta para mi porfi!!!

Besazos

Anónimo dijo...

Perfecto¡
Enhorabuena.
Besos.

Bichita23 dijo...

Se de lo que hablas, tuve una amiga con transtorno maníaco-depresivo, además era profesora de la Universidad, sus momentos maníacos eran desesperantes ella comenzaba a reconocer que venía una crisis cuando se ponía hiperquinetica y no podía dormir, identificaba su problema y salia corriendo a la clínica en donde la estabilizaban, desafortundamente murio, lucho contra la enfermedad hasta el último día de sus días. El litio sirve pero no es la respuesta final, me uno y me entristece abrazos mil