Datos personales

Mi foto
Desnuda pero no desvalida me muestro ante tus ojos, aquí me tienes vida, dispuesta a escalar tus montañas y a derribar tus tormentas. No me fundiré en tus volcanes, no me ahogaré en tus mares, tan solo quiero respirar,cada día, el aire fresco de la mañana.

lunes, 28 de diciembre de 2009

En mi jardín helado







Cuánto tarda el frío en encrespar mi pelo,
cuánto en besar mi espalda.
Cuánto tarda, con su hálito doloroso, en bajar mis párpados,
y cuánto tiempo en petrificar mi ánimo.


Me muevo a ciegas,
en este inmenso bosque de hojarascas blancas,
donde el eco de tu nombre cae
como lagrimeante escarcha,
empapando mi abrigo, que pesa, no más,
 que mi deseo de encontrar tus labios.


Detengo mi paso,
 y con pulso reposado y mirada innegable,
 me enfrento al frío para debatir su propósito
 de poseerme hasta las entrañas,
y le digo sin palabras…….


“no te das cuenta que no puedes derribar mi anhelo alborotado,
no te das cuenta que llevo su luz en mi manos”….

domingo, 27 de diciembre de 2009

Batwoman se enfada










La tengo a menos de dos metros, sentada con la mandíbula tan apretada que apenas puede respirar. Su ojos inyectados en sangre contaminada de ira, me miran como si quisieran arrancarme la cabeza.
Ha dejado de ser ella, ahora es la heroína de un comic, es una batwoman  de látigo roto.
-Relájate mujer!! que te ocurre…..
y es entonces cuando empieza a vomitar lo que pasa en su “mundo de dos”

Que exquisita habilidad tiene para joderme la noche.
 Estoy como volcán encendido, como perro rabioso, como la bruja de Blanca Nieves
En este momento , gritaría y gritaría y solo pararía cuando tuviera la certeza de estar en otro planeta, donde no pueda perturbar mi tranquila, calma y sosiego.
Sé que a veces no es fácil compatibilizar caracteres tan distinto…. Pero se empeña de forma soez, en darme por culo con sus pensamientos underground, con su cara de toro sentado y con una mala leche que imprime en el tuétano, a base de gestos caducos.
Como soldadito de plomo, se mueve en estos linderos errando a cada paso con total ignorancia, pero vuelve a caer en el mismo hastío de forma negligente.
STOP, STOP, please, STOP.
Mira, no se me hinchan las pelotas porque no tengo, pero el pecho me sube tres tallas y  mis transmisiones sinápticas se pasan de vuelta.
En el viento de mis violines aireo mi rabia
 dame un café caliente en medio de la nada,
 dame vino de hielo,  un bombón de fuego y olvídame…….
Alguien llama por teléfono, mal momento para atender al operador que intenta venderme el último software de la marca su put…ma…
-Yo tengo un Mac querido- le digo con elegancia- y estos nunca se cuelgan.


De pronto, queda muda y yo también……

viernes, 11 de diciembre de 2009






No acudas a los altares,


no bebas fórmulas milagrosas,


no te vendas al diablo,


no alimentes una falacia eterna


¡No se puede resucitar un 


Corazón de Piedra!




lunes, 7 de diciembre de 2009

Locura






Sus uñas rojo bermellón comienzan a descascarillarse mientras friega, afanosamente, el caldero de las lentejas. Frente a ella, una ventana desvencijada, marca los límites de su encierro mental, marca los límites de una vida agónica.
Un frío baboso besuquea su nuca,  y mil cabezas de fósforo empiezan a encenderse cruelmente, en el interior de sus pensamientos, siente escapar la razón, siente perder su frágil cordura.

Abróchate el cinturón cariño, comienza tu viaje al infierno de los locos… comienza tu frenesí maníaco.
Se acabó la hibernación, se acabó el desmayo y la parálisis en el sentir, en el respirar, en el VIVIR. Pronto te convertirás en la burbuja del champán más caro, en el fuego del dragón, en la bola del pinball.
No habrá limite en tus sueños, no habrá quién ponga freno a tus ardientes y brillantes ideas, no necesitarás dormir, ni comer, ni descansar.
Serás  la más sensual, la más lasciva y lujuriosa de las mujeres….wuauuuu!!!! será un no parar, una explosión de orgasmos, de mordiscos y arañazos, un festín  de carne y alcohol, de sangre y adrenalina…
Grandiosa sensación, el saber que tienes el PODER a tus pies subordinado, esclavo es el ÉXITO, tuya la gloria, eternamente tuyo lo divino y humano. No olvides que serás la reina de la ciudad, serás la reina del mundo, serás……..serás, DIOS!!!!!
Si…lo sé…. me espera el infierno, aunque después de mi cóctel de pastillas de colores, las burbujas del champán se perderán entre las sombras de este alma envenenada,  dejando mi vida descompuesta y torturada….
……..Cuándo me abandonará esta maldita bipolaridad??, cuándo podré salir de este mundo de cadenas de acero y huérfanas cerraduras??…..
Una lágrima recorre el rostro de esta mujer condenada a la LOCURA. No hay mayor desgracia que perder el sentido del ser, no hay mayor desgracia que vivir una vida ajena.

( Mi afecto sincero para todas aquellas personas aquejadas del Trastorno MANÍACO-depresivo )